lunes, 7 de mayo de 2012

PEEP TOES

Los zapatos "Peep Toes" nacieron de la moda de los cincuenta,
este calzado lleva causando furor desde la temporada 2008.
Pocas son las celebrities que se han resistido a su embrujo
 y que no calzan una de estas monadas!!!







Los peep toes se caracterizan por ser un calzado muy estiloso, con una abertura central en el frente
que deja ver los dedos de los pies.




Los peep toes con o sin plataforma, se han convertido en un fetiche de todos los diseñadores y principales marcas de moda. No hay diseñador ni marca que se precie, que no los haya incluido en sus últimas colecciones.




 Esta temporada El Armario de Lulú nos ha sorprendido ampliando su colección de bisutería y bolsos con una pequeña creación de calzado. Entre todos los modelos, os quiero enseñar los peep toes de esta gran diseñadora, que ha sabido customizarlos divinamente.




Para aquell@s que no conozcáis El Armario de Lulú es una marca de accesorios con mucha personalidad.
Esta original firma de complementos ha conseguido un éxito sin precedentes, ha sido elegida como la marca de referencia, hacia donde parece ir la tendencia por los responsable de marketing  de varias marcas y establecimientos de renombre.
El Armario de Lulú se encuentra en un asombroso proceso de expansión.
Sus diseños creados con un gusto exquisito y absoluta tendencia son ideales para conseguir un look inigualable.





Dejo pendiente enseñaros, la colección de bisutería, su creación es totalmente artesanal, lo que hace que cada una de sus piezas sea única.  Todo tiene un aire delicado, femenino, coqueto con un toque francés y romántico. Para la que no podáis esperar  a otro "post" dedicado a esta firma tan especial, podéis hacer una visita a la pagina web de venta on-line www.scmmodaycomplementos.com o si lo prefieres puedes pasar por la tienda SCM en C/ Tomas Bretón, 48 y estaré encantada de atenderte!
Hasta la próxima y ser felices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada